Después de las fiestas de navidad toca volver a la rutina, ejercicio y comida sana.
Hoy os presento una recetilla de pescado, rosada en salsa (no veréis mucho pescado por aquí porque no me gusta pero debo comerlo).
Ingredientes (1 persona):
- 150 g. de rosada sin piel.
- 1 tomate maduro.
- Medio pimiento verde.
- Media cebolla.
- 1 diente de ajo.
- Aceite, sal y pimienta.
Elaboración:
Cortamos todas las verduras y la echamos en una sartén con una cucharada de aceite y una pizca de sal. Las hacemos a fuego lento. Cuando estén listas, las pasamos por la batidora y volvemos a echar en la sartén con un chorrito de vino blanco (podéis echar agua si no queréis el vino), calentáis y listo.
Salpimentar la rosada y hacer a la plancha. Disponer la salsa en un plato como base y colocar el pescado por encima. Y..... a comerrr!!!
Un plato ligerito para después de estas fiestas de tan solo 256 kcal. aprox.
Nota: Para aquellas personas que sois mas de comer es muy fácil, aumentáis las cantidades y listo! También tengo que decir que a mas cantidad, mas kcal. y si lo queréis es perder peso no es aconsejable. Yo he estado comiendo 1000 kcal. en mi pérdida de peso, quemaba una media de 1200 kcal diarias y venia a perder de media 1 kg. a la semana, así que aconsejo comer en relación a las calorías que nuestro cuerpo gaste. Siempre esta bien que el estómago no se te quede lleno por completo. Y recomiendo cenar tempranito y ligerito para evitar malas digestiones.
Aclaración: No soy dietista, nutricionista ni nada de eso, todo lo que pongo es por propia experiencia. Cada cuerpo es distinto, por eso yo recomiendo que si queréis perder peso consultéis primero con un especialista como yo hice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario